martes, 4 de enero de 2011

"Antorchas de fuego"

El humo en el cielo
la sangre en el acero
Y el frío de mi miedo
gritan este canto a la libertad

Honor, gloria y pasión
son las máximas que me empujan
a mis enemigos derrotar
para mi tierra liberar

Aunque mi alma muera
en esta batalla de fuerza
las antorchas de fuego
que en mi corazón arderán
por mi patria siempre velarán

El odio que guardo a las sombras
de la tierra sin nombre
basta para lanzar mi cuerpo al mar
de las lanzas que me separan de la paz

Tan sólo es dulce la venganza
si algún día llega su final
y mi corazón no dormirá
hasta en el averno verte descansar

Aunque mi alma muera
en esta batalla de fuerza
las antorchas de fuego
que en mi corazón arderán
por mi patria siempre velarán

A llegado la hora de desenvainar
y tu estampa maldecir
mi espada grita de furia
por la amada que no está

observo tus ojos negros
y te hago entender
que el aire que respiran
nunca volverá a su ser

Aunque mi alma muera
en esta batalla de fuerza
las antorchas de fuego
que en mi corazón arderán
por mi patria siempre velarán

Mi cuerpo en el barro morirá
y mis brazos en el aire volarán
pero aunque ya no esté
y el viento me lleve
recuerda que....

Aunque mi alma muera
en esta batalla de fuerza
las antorchas de fuego
que en mi corazón arderán
por mi patria siempre velarán

Por siempre y siempre....
en mi tierra brillarán




No hay comentarios:

Publicar un comentario